20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Rinde protesta junta directiva

BEATRIZ A. SILVA MONDRAGÓN / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 13 de julio 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Contando con l a presencia de Alfredo Rojas Díaz Durán, nominado al Premio Internacional por la Paz y autor del libro 'Del abuso al genocidio', se tomó protesta de la nueva mesa directiva del Colegio Interamericano de Derechos Humanos en la Laguna, la cual integrarán en el periodo del 2019 - 2021, un colectivo de abogados que buscan sumar esfuerzos con la sociedad civil para minimizar la apatía en la impartición de justicia.

La nueva mesa directiva esta integrada por: Enrique Montañez Varela como Presidente; Enrique Gúzman del Río, Vicepresidente; Carlos Ernesto Prado Aguilera, Secretario; Cecilia Triana Cruz, Tesorera; y Juan Carlos Baca García.

Dentro de los objetivos de este Colegio, está el educar en derechos humanos y promover su respeto para contribuir a la consolidación de la democracia y la justicia en el ámbito interamericano, en coordinación con actores de la sociedad civil, la academia y el Estado.

Dentro de las organizaciones en las que trabajará este Colegio se encuentran: del grupo ´Una Sola Voz´ CIDDHNF (Por los Derechos Humanos de la Niñez y la Familia) y el grupo VIDA, encabezado por Silvia Ortiz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...