16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Atropella autobús a un hombre de 72 años

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 13 de julio 2019, actualizada 8:37 am

Enlace copiado

Un hombre de 72 años de edad identificado como Luis "NN", fue alcanzado por el operador de un camión de la ruta Triángulo; aunque fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, el lesionado se negó a su traslado a un hospital.

El accidente se registró a las 11:30 de la mañana del viernes, en el cruce del paseo de Las Jacarandas poniente y paseo de Las Jacarandas norte, dentro de la misma colonia Jacarandas, de Torreón.

LOS PERITAJES

De acuerdo con los peritajes, se informó que Juan José "NN", de 54 años de edad, manejaba su camión de pasajeros por el paseo de las Jacarandas norte, y al llegar a la altura del paseo de las Jacarandas poniente, dio vuelta sin precaución alcanzando en este momento a Luis que pretendía cruzar la vialidad.

AUXILIO

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al hombre de la tercera edad, el cual presentaba algunas lesiones superficiales, mismo que se negó a su traslado a un hospital de la región para recibir atención médica especializada.

DETENIDO

En el lugar, los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), aseguraron el camión marcado con el número 11, en color blanco con naranja, el cual quedó depositado en el corralón municipal. El operador del mismo fue presentado ante el agente investigador del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...