16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Frustran el robo de un automóvil

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 13 de julio 2019, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Agentes detienen a hombre que pretendía robar un auto estacionado en calles de la colonia La Amistad, de Torreón.

Alrededor de las 6:15 de la mañana del viernes, a la sala de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio, donde una persona reportado el robo de su vehículo que se encontraba estacionado al exterior de su casa, así como la detención del presunto responsable.

Al acudir al llamado, los agentes observaron un grupo de vecinos mismos que le señalaron a un hombre que se encontraba en el asiento del conductor de un auto marca Ford, tipo sedán, de la línea Mercury, modelo 1993, asegurando que minutos antes había tratado de robarlo.

EL DETENIDO

El hombre se identificó como Oscar "NN", de 39 años de edad, quien no logró proporcionar la documentación oficial que lo acreditara como el dueño del vehículo, terminando por confesar que había intentado robar el auto momentos antes.

LOS HECHOS

El propietario del auto les explicó a los agentes que Oscar había abierto el auto por la fuerza y después al tratar de encenderlo para huir con el, la marcha había fallado, quedando atrapado dentro del auto, momento en que aprovecharon los vecinos para pedir el auxilio al 911

Los agentes aseguraron a Oscar quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...