18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Invitan a curso de verano en bibliotecas de Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL
LERDO, sábado 13 de julio 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Con el propósito de fomentar la lectura y de que niños, niñas y adolescentes aprovechen el periodo vacacional de verano, el Ayuntamiento de Lerdo invita a participar en el curso "Mis Vacaciones en la Biblioteca" que se impartirá del 15 de julio al 2 de agosto en horario de 9:00 a 13:30 horas en cada una de las 11 bibliotecas de esta ciudad.

Tres bibliotecas pertenecen al área urbana y son la Benito Juárez ubicada en la zona Centro, y otras que se localizan en las colonias San Isidro y César G. Meráz mientras que las rurales se encuentran en Picardías, Villa Nazareno, colonia rural Álvaro Obregón, Villa Juárez, Villa La Loma, Villa Juan E. García, Villa León Guzmán y el ejido 06 de Enero.

El curso de "Mis Vacaciones en la Biblioteca" se imparte de manera gratuita por lo que los interesados podrán acudir a partir de este próximo lunes a la biblioteca más cercana para integrarse al curso que tiene más de 35 años ofreciéndose mediante la Coordinación General de Bibliotecas Públicas.

Pueden acudir niñas, niños y adolescentes de entre 7 y 15 años de edad aunque en la Biblioteca Benito Juárez se acepta la presencia de jóvenes o adultos que quieran acudir y aprovechar las actividades del curso.

El profesor Felipe Torres Morales, recordó que de manera previa se ofreció a los bibliotecarios una capacitación de siete temas, en los cuales será basado el curso, mediante los cuales se busca adentrar a la población al gusto por la lectura.

Informó que el año pasado se logró ofrecer atención a más de 12 mil personas durante las tres semanas que dura el curso, mediante actividades de fomento a la lectura, de esparcimiento y de promoción a los valores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...