09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El Rebaño Sagrado 'reavivó la llama' en Oribe Peralta

Su llegada a Chivas procedente del América fue criticada

NOTIMEX
GUADALAJARA, JALISCO, sábado 13 de julio 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

El delantero lagunero Oribe Peralta reconoció que las Chivas de Guadalajara le "reavivaron una llama que parecía apagarse" y ahora, gracias a esa confianza que le demostró el club tapatío, le queda responder a las expectativas.

Si bien su llegada a Chivas procedente del América fue criticada, el "Cepillo" dejó eso de lado y está comprometido, ilusionado con Guadalajara, que podría ser el último equipo de su trayectoria, luego que cuenta 35 años de edad.

"Esa ilusión nunca la he perdido en los equipos que he estado y en Chivas menos, lo dije a Amaury (Vergara) que reavivaron en mí una llama que a lo mejor se estaba apagando", señaló el delantero durante la presentación y alianza del Rebaño Sagrado con su nuevo patrocinador.

El mundialista tricolor conoce las exigencias en Chivas y apunta a todo lo alto, aspira a ser campeón y defender de gran forma los colores de esta institución, siempre anteponiendo los objetivos grupales sobre los personales.

"Me sentí contento que me buscara, hablaran conmigo y no me queda más que entregarme por esta playera, estos colores, tratando que el equipo sea campeón porque los logros en equipo son los más importantes, sé que con goles puedo ayudar al equipo y esa es mi idea al estar aquí", aseveró.

Chivas hará su debut el próximo 21 de julio cuando visite a cancha de Santos Laguna, en la jornada 1 del futbol mexicano.

EXPORTAN Y PRESTAN JUGADORES

En busca de que sus juveniles adquieran experiencia, el Rebaño Sagrado anunció la exportación de siete jugadores que militarán en el futbol español, mientras que el mediocampista Óscar Macías se irá cedido al Atlético San Luis, recién ascendido a la Liga MX.

Macías Mora, de 21 años, continuará con la suma de experiencia en la máxima categoría, luego que en el semestre pasado militó en el desaparecido equipo de Lobos BUAP.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...