17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recuperan camioneta con reporte de robo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de julio 2019, actualizada 7:45 am

Enlace copiado

Elementos de la Policía Municipal de Torreón lograron la recuperación de una camioneta con reporte de robo vigente.

La unidad fue asegurada en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, y se trata de una camioneta tipo Pick Up color negro con reporte de robo en el presente año 2019.

La sala de radio recibió el reporte por parte de los vecinos de la colonia, quienes indicaron que desde hace días estaba la unidad aparentemente abandonada y no pertenecía a ninguno de ellos. Los policías acudieron y aseguraron la unidad.

OTRAS UNIDADES

En la presente semana los agentes también recuperaron otras tres unidades.

El primer auto recuperado es de la marca Nissan línea Tsuru en color gris, recuperado en la colonia Cerro de la Cruz.

El segundo vehículo fue localizado en calles de la colonia Residencial La Hacienda. Los policías municipales ubicaron el automóvil Nissan tipo Tsuru color verde, en aparente estado de abandono. Verificaron en la sala de radio y encontraron que el auto cuenta con reporte de robo del pasado 25 de junio del presente año.

Finalmente, sobre la calle Aztlán y Teotihuacán elementos detectaron un automóvil sedán color gris que parecía abandonado. Al verificar en la base de datos corroboraron que tenía reporte de robo. Los cuatro vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público para la respectiva devolución a sus propietarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...