22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Deliciosas vacaciones


AGENCIASAGENCIAS, viernes 12 de julio 2019, actualizada 4:45 am

Enlace copiado

A propósito de la época de calor, de que ya comenzaron las vacaciones y de que el helado es, por antonomasia, uno de los postres favoritos de los niños, aprovecha esta temporada para preparar helado casero. Matarás dos pájaros de un tiro: mantener a los niños ocupados y consentirlos.

El helado es un alimento bastante completo. Lleva lácteos y grasas como la leche y crema; azúcares y fruta; una combinación que, además de ser rica, le da energía a los niños.

Hacer helado en casa es una buena oportunidad para que los pequeños experimenten con sabores más allá de los clásicos de fresa, chocolate o vainilla y expandan su paladar.

No hay que evitar que los coman, siempre es bueno que experimenten y quieran probar nuevos sabores.

BENEFICIOS

Comer helado no solo es delicioso, también le aporta a tu organismo proteínas, vitaminas, minerales y te brinda otros beneficios.

* Huesos fuertes. Al contener lácteos, el helado es una buena fuente de calcio. Por ejemplo, 100 gramos de helado aportan 120 mg.

* Vitaminas. El helado también es fuente de vitaminas como A, complejo B, C, D, E y K. Por ejemplo, 100 gramos de helado de chocolate brindan ocho IU de vitamina D, mientras que 100 gramos de helado de vainilla te darán 421 IU de vitamina A.

* Te pone feliz. Comer helado estimula la producción de serotonina, la hormona de la felicidad por lo que te relajarás y olvidarás del estrés mientras disfrutas tu cono.

* Calorías. El helado tiene menos calorías de las que creías. 100 gramos de helado de chocolate en cono te aportarán de 150 a 180 calorías; 100 gramos de helado de frutas en cono te dará de 130 a 150 calorías y 100 gramos de helado de vainilla en cono te aportará de 180 a 200 calorías.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...