16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Destrozan frentes tras accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de julio 2019, actualizada 7:44 am

Enlace copiado

Dos unidades terminaron con el frente destrozado luego de chocar en la esquina de la calle Guerrero y avenida 12 del sector Centro de Torreón.

En el accidente participaron el conductor de un vehículo de la marca Nissan línea March en color amarillo, empleado como taxi de la base Centenario, marcado con el número 281, y el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Bora en color dorado.

EL ACCIDENTE

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves el taxi, que trasladaba dos pasajeras, circulaba por la Guerrero con derecho de preferencia, ya que su semáforo estaba en verde, y al llegar a la altura de la calle 12 se impactó aparatosamente con el frente del Bora, que también circulaba con derecho de preferencia por el verde de su semáforo.

El fuerte impacto entre ambas unidades provocó que los autos salieran proyectados; el Bora terminó sobre la carretera impactándose contra un poste de concreto, mientras que el taxi se proyectó en sentido contrario hasta chocar con la estructura metálica del semáforo.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los involucrados y trasladaron a las dos pasajeras a un hospital de la localidad, ya que presentaban diversos malestares.

ASEGURADOS

Al constatar las autoridades que los semáforos funcionaban de manera adecuada, ambos conductores fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

Los autos fueron enviados al corralón municipal, hasta que se liquide el monto de los daños materiales causados, estimados en más de 60 mil pesos y se deslinde la responsabilidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...