21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Recta final en la liga de veteranos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 12 de julio 2019, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

A solamente dos jornadas para concluir la temporada regular, aumenta la temperatura en la Liga de Beisbol de Veteranos de La Laguna, que vive su campaña "Primaveral 2019", con con seis equipos en contienda, que volverán a enfrentarse este sábado en la jornada 13.

SCORES

Dentro de los resultados de la duodécima semana, el equipo de Cerrajería El Caballito se apuntó un electrizante triunfo en extra innings ante Frente sección 64, por pizarra de 12 carreras a 10, manteniendo viva la ilusión de clasificar al playoff. En la novena, El Caballito, bajo el mando de Óscar Dorado, tenía ventaja de 10 a 8, pero en el cierre lograron empatar los pupilos de Raúl Paredes para enviar el juego a extra innings, cuando los cerrajeros lograron timbrar par de ocasiones para asegurar la victoria, saliendo Adolfo Hernández con el brazo en alto y José Juan Cota fue el derrotado.

Los Mineros de la sección 74 se mantienen firmes en el subliderato del standing, luego de vencer a Diesel Certificado - Zacatecas, con marcador de 11 a 5, aunque a pesar de la derrota, siguen en lo más alto de la tabla de posiciones. Felipe Espinoza se llevó el crédito a pesar de aceptar 11 hits, pero solamente le hicieron 5 carreras, contó con el apoyo de los batazos cortesía de Alberto Martínez que impulsó 4 carreras, mientras que Fernando "He Man" Rodríguez y Alfredo Saldívar aportaron 3 imparables cada quién.

Reales de Simas puso su récord en 7 y 6, luego de doblegar a Peñoles sección 64 con score de 15 carreras a 7; Juan Puente abrió el juego y reclamó la victoria, Vicente González fracasó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...