17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Aprueban irse de vacaciones en Lerdo

ANGÉLICA SANDOVAL/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, viernes 12 de julio 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

El Cabildo del Ayuntamiento de Lerdo aprobó ayer por unanimidad el último periodo vacacional de verano de la administración municipal 2016-2019 de María Luisa González Achem.

El personal de la presidencia municipal se tomará un descanso del lunes 15 al sábado 27 de julio del año en curso, además de que con esta disposición se exime la obligación contenida en el artículo 35 Fracción I de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Durango para no celebrarse las sesiones de Cabildo correspondientes a las semanas 29 y 30 de 2019.

El periodo vacacional de verano se autorizó por el máximo órgano de autoridad del Municipio de manera escalonada al personal administrativo de las distintas dependencias, esto para no dejar descubiertas las funciones de cada oficina y continuar con la atención oportuna a la ciudadanía en caso de que se requiera.

Cabe hacer mención de que dependencias operativas como las Direcciones de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (Sapal) laborarán de manera normal.

Las vacaciones de verano fueron autorizadas durante la sesión ordinaria del Cabildo No. 135.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...