18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo en Pueblo Nuevo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 12 de julio 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

Encuentran el cuerpo de Ignacio Zúñiga Chacón, de 56 años de edad, en la colonia Azteca de El Salto, en Pueblo Nuevo Durango; autoridades ya investigan las causas de este deceso.

Según se dio a conocer, el hallazgo del cadáver tuvo lugar a eso de las ocho de la mañana el día de ayer, por parte de unas personas que transitaban por el lugar.

El cadáver fue encontrado cerca de un bajío ubicado en la colonia Azteca del municipio antes citado, a la altura de donde se encuentran unos cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al lugar acudieron agentes investigadores del Ministerio Público, peritos, médico forense y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, con la intención de corroborar el hecho luego de que se recibió el reporte de la presencia del cuerpo en dicha ubicación.

Familiares hicieron la identificación respectiva y señalaron que se trata de Ignacio Zúñiga Chacón, de 56 años de edad, y quien tiene su domicilio en la colonia Vicente Guerrero, de El Salto, Pueblo Nuevo.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en dicho municipio, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.

Además, se dio a conocer que se habrá de practicar la necropsia de rigor, para determinar las causas de la muerte y con ello establecer el tiempo aproximado en que esta persona falleció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...