21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Coahuila, sede de convención de AMAV

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 12 de julio 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Coahuila será la sede para la Convención Nacional de Agencias de Viajes. De esta manera, se espera incrementar el flujo de visitantes a la entidad y que utilicen los servicios de estos prestadores. La presidenta de AMAV Coahuila, Marisela Castro, informó que hoy más que nunca se busca a las agencias de viajes con el fin de tener certeza en sus reservaciones en los destinos y precios que ofrecen.

Son los prestadores de servicios claves para antes de tomar un vuelo o reservar un hotel, porque una agencia de viajes puede realizar todo eso en una sola gestión.

El hecho de que la entidad haya resultado triunfadora en el evento realizado a nivel nacional y que presidió el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, le da mayor relevancia y genera un fuerte compromiso.

En el evento, la secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, Guadalupe Oyervides, declaró que la dependencia busca atraer eventos y convenciones a Coahuila de gran relevancia e impacto en la derrama económica de la entidad.

Se tendrá en Coahuila la oportunidad de ofrecer a los asistentes recorridos a los diferentes destinos y atractivos turísticos, para provocar el enlace o redes entre las agencias de viajes de todo el país, señaló Oyervides Valdez.

Esta convención permitirá el intercambio de experiencias y la actualización de los agentes de viajes.

Participan socios de AMAV de todo el país.

En la actualidad, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes está integrada por más de tres mil 500 miembros en todo México.

Al evento nacional se espera una asistencia de alrededor de 600 personas para las diferentes actividades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...