16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque en puente Jabonoso deja dos lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 12 de julio 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

La noche de este miércoles se registró un accidente automovilístico a la altura del puente Jabonoso en Gómez Palacio, en el que resultaron lesionadas dos personas.

Según reportes brindados por las autoridades, fue a las 22:37 horas cuando se suscitó este percance, en el que una camioneta Grand Cherokee de color gris chocó contra el muro de contención.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de vialidad de Gómez Palacio, acudieron al lugar a brindar la atención necesaria.

A su arribo, los elementos se percataron de que el frente de la camioneta quedó destrozado debido al impacto, y a pesar de ello los ocupantes solo recibieron lesiones leves.

El incidente ocurrió al bajar del puente en el sentido que se dirige de Torreón a Lerdo.

Las lesionadas fueron Liliana "N", de 36 años de edad, y Lian "N", de 2 años y medio, quienes, según el reporte dado, ante sus lesiones leves fueron socorridas por familiares.

Cabe recordar que fue a la altura de este mismo puente Jabonoso donde a inicios del mes de junio se produjo el accidente donde lamentablemente falleció la actriz Sandra Andrea Cobián Bichir, de 39 años de edad.

Aquel accidente con orientación de Lerdo a Torreón se generó debido a la lluvia, donde uno de los conductores que viajaba acompañado de la ahora fallecida perdió el control y terminó por invadir el carril contrario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...