17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Eugenio Derbez incursiona en el mundo de los videojuegos

Una vez más el comediante muestra su gran talento

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 11 de julio 2019, actualizada 10:39 am

Enlace copiado

Eugenio Derbez se ha caracterizado por explotar sus talento de actor y comediante en diversos ámbitos del entretenimiento, como el cine, la televisión e incluso los videojuegos, según reveló el publicista, conductor y experto "gamer" Gus Rodríguez.

"No mucha gente sabe que un videojuego que se llamó Chávez, que fue el primer videojuego que se tradujo en México y fue hecho para México, el referí es Eugenio Derbez, lo puse hacer las voces de 'peléense', 'sepárense'".

Chávez es un videojuego desarrollado para Nintendo en 1993, el cual resultó ser un tanto lento y burdo para lo que se estaba realizando en aquella época, que contaba ya con juegos como Mortal Kombat o Street Fighter.

El creador de la Familia P.Luche y Vecinos, ha tenido una exitosa incursión en el doblaje, con personajes como "Mushu" de la película Mulán, "Burro" en el film Shrek, El Grinch en la película del mismo nombre, el malvado conejo "Snowball" en La vida secreta de tus mascotas y en Hell Boy 2 presta su voz a "Johann".

Ahora que Gus Rodríguez estrenará programa de televisión por partida doble, Retro Game y GameVolution por el nuevo canal BitMe, que Televisa estrenará el 15 de julio para el sistema de televisión de paga; promete invitar a Derbez a uno de ellos en cuanto el actor tenga un espacio libre, porque también es un gran aficionado a los videojuegos, según palabras del conductor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...