17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Arranca módulo de Secretaría de Bienestar

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de julio 2019, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Inició operaciones el primer Módulo Integrador de la Secretaría del Bienestar en Torreón, se ubica en las instalaciones del Palacio Federal, de la zona Centro de la ciudad.

En punto de las 08:00 horas del miércoles que se abrieron las puertas de dichas instalaciones ubicadas en el primer piso del edificio federal de Torreón, esto sobre la calle Galeana, entre las avenidas Morelos y Juárez.

El módulo cuenta con personal que se encargará de dar de alta a nuevos beneficiarios de programas sociales, además de recibir quejas, resolver dudas y captar solicitudes diversas de parte de la población.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las tres de la tarde, por lo que invitan a la población a que acudan con orden para solicitar informes de los programas sociales, tales como las "Becas Benito Juárez" y los apoyos de "68 y más".

Cabe señalar que previo a la apertura del evento se llevó a cabo una junta de coordinación con los integrantes de la brigada de "servidores de la nación", adscritos a la Secretaría del Bienestar, se les detallaron instrucciones para brindar una adecuada atención a los usuarios.

Cabe señalar que en las próximas semanas se darán a conocer mayores detalles sobre la apertura de oficinas similares en los municipios de Matamoros, San Pedro y Francisco I. Madero, cuyos habitantes pueden acudir a Torreón de forma provisional.

Servicios

Abren oficina de atención federal en Torreón.

*Se trata de un Módulo Integrador de la Secretaría del Bienestar.

*Está ubicada en la planta baja del Palacio Federal de Torreón, en la calle Galeana.

*Se brindan atenciones a todos los interesados en ser parte o renovar sus datos a los programas de apoyo social.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...