17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan nuevo balón de Liga MX

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 11 de julio 2019, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Se presentó el balón oficial que se utilizará a partir del Apertura 2019 en la Liga y Ascenso MX, así como en la Liga MX Femenil y las categorías inferiores del balompié nacional.

LOXUS es el nombre del esférico, que está inspirado en los antiguos textos mayas. El Popol Vuh cuenta la historia de dos guerreros y la importancia del juego de pelota, por lo que VOIT muestra su nuevo desarrollo para el balón del siguiente torneo, en el que, mantiene la misma calidad, características e innovación de siempre.

"LOXUS muestra una imagen diferente y atractiva, pero, a su vez, mantiene todos los aspectos tecnológicos y de innovación desarrollados para esta nueva generación de balones oficiales: materiales externos de nueva generación, alta tecnología, nuevos materiales internos, nuevo sistema de distribución de energía, que hacen de este balón la herramienta perfecta para mejorar el juego", comentó Carlos Manrique, Director General de VOIT.

Por su parte, Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, habló sobre la presentación y características del esférico, que en los próximos días comenzará a rodar en las distintas competencias del balompié nacional.

"Este balón será fundamental para el espectáculo. Agradecemos a VOIT por otorgarnos un esférico de la más alta tecnología y calidad, a la vanguardia y del gusto de aficionados".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...