18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Taekwondoínes mexicanos, eliminados de Universiada

NOTIMEX
NÁPOLES, ITALIA, jueves 11 de julio 2019, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Los mexicanos Jorge Hernández, Daniela Torres Alderete y María Fernanda López fueron eliminados ayer en sus respectivos combates dentro de las acciones del taekwondo de la Universiada Mundial Nápoles 2019.

En la competencia de este miércoles, Torres Alderete no pudo con el nivel de la estadounidense Marie Cheyenne Lewis por marcador de 0-19 en la categoría menor a los 67 kilos.

La presea de oro quedó en poder de la francesa Magda Wiet-Henin; la plata para la china Yunyun Shan y el bronce fue compartido por Kuan-Yu Chuang, de China-Taipéi; y la moldova Ana Ciuchitu.

Mientras que la categoría menor a los 49 kilos, María Fernanda López también fue eliminada por la combatiente estadounidense Lizette Salas por marcador de 9-29.

La tailandesa Panipak Wongpattanakit se llevó el oro, la plata fue para Jhuang Tien-Yu, de China-Taipéi; y el bronce para la originaria de Chipre, Kyriaki Kouttouki; y la ucraniana Iryna Romoldanova.

En la categoría menor a los 58 kilos, Jorge Hernández sucumbió 7-27 ante el coreano Chanho Jung. El asiático fue muy superior en el combate, en el cual mostró su poder desde el round uno y dejó el marcador 12-2.

En esta división, el oro fue para el iraní Armin Hadipour Seighalani; la plata para el mongol Tumenbayar Molom y los metales de bronce para el italiano Antonio Flecca y el tailandés Ramnarong Sawekwiharee.

De está manera se cierra una mala actuación de la Delegación Mexicana

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...