23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Inspeccionan hoteles por congreso nacional

Representantes de este organismo realizarán un recorrido por las instalaciones que hay en la región

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 11 de julio 2019, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

La Infraestructura hotelera de Torreón es inspeccionada en su capacidad instalada, de cara a la celebración de la Reunión del Consejo de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.

Representantes de este organismo realizarán un recorrido y serán atendidos por los representantes de las dependencias encargadas del turismo.

Como Torreón será la sede, se reunirán este día para acompañarlos en sus visitas y para brindarles toda la información respecto a la capacidad de los hoteles, los restaurantes que hay en Torreón, así como los atractivos diversos que hay.

Los anfitriones serán María Fernanda Pérez Pérez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, José Alberto Bitar Mena, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón OCV y también presidente de la Asociación de Hoteles de la Laguna.

Asistirá la directora de la OCV Torreón, Sugey Alvarado Flores.

Las reuniones de trabajo se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Sus visitas a hoteles serán totalmente de inspección con criterios turísticos.

Serán por lo menos 6 hoteles los que se anotaron en el itinerario de los hoteleros, con lo que realizarán un dictamen de las condiciones generales del sector.

También se les acompañará para que visiten algunos de los lugares turísticos de importancia en Torreón y Museos de manera que se lleven una impresión general de las condiciones en que se encuentra el municipio, incluyendo su imagen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...