21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan a Militao con el Real Madrid

El central brasileño llega como campeón de Copa América

AGENCIAS
MADRID, ESPAÑA, jueves 11 de julio 2019, actualizada 8:23 am

Enlace copiado

El defensa brasileño Éder Militão fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas.

En su primera conferencia de prensa como jugador "merengue", reconoció que será muy complicado ganarse un lugar en el cuadro titular, pero es un futbolista versátil y competitivo; "va a ser una muy buena disputa. Sé que no va a ser fácil, pero haré lo que me diga el entrenador. Si él me da la oportunidad, lo haré".

El defensor de 21 años espera que sus cualidades versátiles y competitivas le brinden minutos en el equipo del técnico francés, Zinedine Zidane.

"Ahora estoy en el mejor club del mundo y estoy muy feliz de estar aquí. No voy a conformarme con esto. Quiero hacer un gran trabajo y con la actitud correcta. Haré todo lo posible para mantenerme en este nivel", agregó.

21

AÑOS

de edad tiene

El reciente campeón de la Copa América 2019 con Brasil se comprometió a tener una buena temporada para brindarle alegrías a la afición, por lo que jugará cada partido como si fuera el último.

Por su parte, el embajador y exjugador del club, Álvaro Arbeloa, le dio la bienvenida al equipo de la capital española y le pronosticó éxito en su estancia.

"Es el mayor desafío para un futbolista, pero estamos seguros de que con su talento, trabajo duro y sobre todo con la ayuda de los aficionados, logrará mucho éxito. Buena suerte", dijo.

MAREOS CORTAN SU CONFERENCIA

El defensa brasileño Eder Militao se mareó durante su presentación oficial.

Militao tuvo que abandonar antes de lo previsto su debut con el Real Madrid ante los medios de comunicación debido a que dijo se sentía "mareado". El defensa central de 21 años se aflojó la corbata, inclinó la cabeza y tomó un largo sorbo de agua antes de pedir abandonar la habitación.

El club español no ha comentado sobre su condición, que parecía ser algo momentáneo. El exjugador del Porto se había sometido a una revisión médica horas antes de su mareo.

El Madrid lo ficho en marzo proveniente del equipo portugués FC Porto, donde siguió jugando hasta el término de la temporada.

ENTRENAN EN MONTREAL

El Real Madrid completó su primer entrenamiento en los campos del Montreal Impact, donde el nuevo preparador físico, el francés Grégory Dupont, ya dejó muestras de su dureza con una paliza física a los jugadores como bienvenida y sin presencia en ningún momento de la sesión del balón.

El primer día de trabajo de Dupont como nuevo jefe de la preparación física del club blanco, procedente de la selección francesa, dejó una muestra de lo que les espera en la primera fase de pretemporada a los jugadores madridistas.

Con Dupont a la cabeza poniendo el ritmo de carrera, los 29 jugadores que se han desplazado a Canadá, a la espera de Isco, aguantaron como pudieron la media hora de carrera en el regreso al trabajo.

Fue la primera sesión, en un día en el que Real Madrid tenía programada una doble sesión de trabajo. Se llevó a cabo bajo un intenso calor de más de 30 grados que hizo mella en el grupo, con sufrimiento en algunos jugadores para aguantar el tiempo de carrera.

La presencia del japonés Takefusa Kubo ha levantado gran expectación y se han desplazado numerosos medios nipones a Canadá para grabar cada gesto en los veinte minutos que los medios de comunicación pudieron grabar de la sesión. La atención la llamó también el belga Eden Hazard, que completó su primer día de entrenamientos con los merengues.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...