17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Denuncian supuesta golpiza a joven pasajero de taxi en Torreón

El ataque fue divulgado en redes sociales

LA I LAGUNA
jueves 11 de julio 2019, actualizada 9:41 am


Enlace copiado

En relación a la brutal golpiza que recibió un joven de 19 años de edad, presuntamente a manos de un taxista que conducía una unidad amarilla de la marca Chevrolet Spark, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I, informó que hasta el momento no han recibido alguna denuncia por parte del afectado o bien de sus padres, sin embargo, esperan que el personal de la clínica donde el joven recibe atención médica reporte el caso conforme a los protocolos de seguridad establecidos.

La declaración

Nelson Guzmán, padre del afectado, declaró que su hijo fue agredido la noche del sábado, cuando tomó un taxi de EnTaxi, el cual no realizó la parada donde el joven le indicó y esto provocó una serie de agresiones al interior del vehículo. Pero cuando el joven trató de bajar del auto, su pie quedó atorado en la puerta.

Presuntamente el taxista no detuvo su marcha y por el contrario, aceleró y arrastró al joven varios metros, hasta finalmente dejarlo malherido tirado sobre el pavimento en el bulevar Constitución a la altura de la colonia Las Alamedas de Torreón, para después huir con rumbo desconocido.

Algunos jóvenes que pasaron por el lugar auxiliaron al joven afectado y lo trasladaron hasta su casa y después a un hospital para su atención médica especializada.

Nelson declaró que los médicos diagnosticaron a su hijo con un traumatismo de cráneo y mandíbula y uno de los oídos reventado.

Denuncia

Fue por medio de las redes sociales que la hermana del joven afectado denunció lo que había ocurrido y posteriormente Nelson dio parte a los medios de comunicación en busca de justicia.

Finalmente dijo que hoy interpondrá la denuncia en la Fiscalía.

19 AÑOS

Es la edad del joven que presuntamente fue brutalmente golpeado por un taxista.

Lesiones

El padre del joven afectado declaró que a su hijo lo diagnosticaron con traumatismo de cráneo y mandíbula y uno de los oídos reventado. El hombre pide justicia.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...