23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vehículo se impacta contra tráiler en ejido El Cariño

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 2:40 pm

Enlace copiado

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía se impactó contra un tráiler a la altura del ejido El Cariño del municipio de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 8:30 de la mañana de este miércoles.

Según los primeros reportes por parte de las autoridades, un tráiler de la marca International de color blanco con azul, con placas de circulación 51-AB-6R del Servicio Público Federal, se desplazaba de sur a norte sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio García.

Al llegar al ejido El Cariño, el conductor intentó retornarse y le cortó la circulación a un automóvil Volkswagen Jetta de color gris, el cual terminó impactándose contra las llantas traseras del lado izquierdo de la caja.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la conductora del vehículo sedán, la cual fue trasladada a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

Elementos de la Fuerza Rural de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

Los agentes de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, quien se encargará de deslindar las responsabilidades y de imponer las multas correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...