17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente deja una mujer embarazada herida y daños en cuatro vehículos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 12:39 pm

Enlace copiado

Una mujer embarazada lesionada y daños materiales en cuatro vehículos, fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana de este miércoles en la zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 10:50 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta tipo van de la marca Astro de color verde, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Matamoros.

La unidad se impactó contra un vehículo Nissan Juke, de color negro, que circulaba de norte a sur por la avenida Hidalgo.

Luego del primer contacto, la van se proyectó contra un automóvil estacionado, mientras que el Nissan, chocó de frente contra un Chevrolet Cavalier, de color gris, que espera el verde en el semáforo ubicado sobre los carriles contrarios de la calle Matamoros.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad del municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer embarazada, la cual viajaba a bordo del vehículo Cavalier.

La lesionada fue trasladada en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad, acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quien se encargará de de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de dos grúas y enviados al corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...