15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tráiler arrastra bicicleta donde viajaban una mujer y su hija

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 11:07 am

Enlace copiado

Una mujer y su hija resultaron lesionadas luego de que la bicicleta en la que viajaban fue arrastrada por un tráiler en la colonia Miguel de La Madrid, del municipio de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del pasado martes sobre el bulevar Jabonoso, a la altura de la calle Claveles de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un tráiler de la marca Kenworth modelo 2014 de color blanco, con placas de circulación 642-FD-1 del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Bonifacio, de 28 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada cuando impactó por alcance a la bicicleta de montaña de color negro con rojo.

Una mujer de nombre María del Carmen de 28 años de edad y su hija Nohemí de nueve años, fueron arrastradas junto con su medio de transporte por cerca de 19 metros.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del tráiler fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a las personas lesionadas.

El tractocamión y la bicicleta fueron enviados a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...