22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

En marcha, Mis Vacaciones Felices

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 9:12 am

Enlace copiado

Mediante la realización de una emotiva ceremonia inaugural, ayer se pusieron en marcha las actividades de verano denominadas “Mis vacaciones felices”, que tendrán duración de tres semanas en las instalaciones del Centro Recreativo Eriazo, de la sección 35 del SNTE.

CEREMONIA

El acto inaugural comenzó con el desfile de quienes participan en este evento deportivo, después se presentaron las autoridades educativas y deportivas asistentes y posteriormente se llevaron a cabo los honores a la Gloriosa Bandera Nacional, con el apoyo de la banda de guerra y escolta de la secundaria técnica 74, de la colonia Chapala de Gómez Palacio. Se rindió homenaje a dos profesores que, a su iniciativa, hace 24 años se crearon estos cursos, entregándoles el profesor José Santos García Reyes, un merecido reconocimiento: Manuel Flores, pintor y Jorge Fernando Mora Garza.

Las actividades se llevarán a cabo de martes a viernes, en horario de las 8:30 a las 13:30 horas, ya que todos los lunes se presta mantenimiento a las instalaciones, principalmente a la alberca. Se inscribieron un total de 582 niños, quienes serán atendidos por 60 licenciados en educación física, especializados en cada disciplina deportiva, como natación, futbol soccer y softbol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...