15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Anuncian festival internacional de yoga en La Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Todo está listo para la celebración de la edición 2019 del evento denominado Yoga Namasté Fest, a celebrarse durante el fin de semana del 12 al 14 de julio, en las instalaciones del Club Deportivo Altozano, al norte de esta ciudad.

INVITACIÓN ABIERTA

Se trata de un evento en el que el yoga es el tema central, con actualizaciones, talleres, pláticas y prácticas, para todas las personas que ya practican yoga, pero también para quienes nunca en su vida han hecho una postura, a quienes se invita para que conozcan la esencia de esta práctica que ha tomado gran popularidad. Ayer se ofrecieron los pormenores del evento, mediante conferencia de prensa que fue encabezada por José Luis Orozco, quien estuvo acompañado por María Rincón, Víctor Sil y Denise Villalobos, miembros del comité organizador y anfitriones en el club sede de todas las actividades.

Durante el evento se espera contar con 120 personas y la dinámica iniciará con una práctica donde todo mundo es bienvenido, no solamente quienes ya practican el yoga, así mismo, pueden participar quienes ya tienen muchos años de práctica e igualmente quienes apenas llevan unas clases realizadas: "habrá una clase multinivel con maestros locales, después tendremos una meditación con Yogendra Sharma y eso es para apertura. Después estarán los maestros nacionales e internacionales", explicó Orozco.

Los registros están disponibles en Estudio 28 y en las oficinas del Club Altozano, además de embajadoras maestras de yoga que apoyan esta actividad que vivirá su cuarta edición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...