20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Continúan inscripciones a Curso de Verano 2019

ANGÉLICA SANDOVAL
LERDO, DURANGO, miércoles 10 de julio 2019, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

Aunque ya dio inicio el Curso de Verano 2019 en la Unidad Deportiva de Lerdo, las personas interesadas todavía pueden acudir a las instalaciones de este complejo para realizar la inscripción correspondiente, tomando en cuenta que hay un cupo limitado de 200 niños y niñas.

Los padres de familia también pueden solicitar mayores informes en el teléfono 159-24-97.

El Curso de Verano es promovido por el Ayuntamiento de Lerdo a través de la Dirección de Fomento Deportivo y se realiza por la temporada vacacional para todos aquellos menores de 6 a 12 años de edad.

Esta actividad se desarrolla del 8 de julio al 2 de agosto en horario de 8:00 a 13:00 horas; tiene un costo de recuperación de 400 pesos y se lleva a cabo en las diversas canchas de la Unidad Deportiva.

Fernando Padilla Saldívar, director de la citada dependencia, comentó que estas actividades se realizan con el propósito de que los pequeños del municipio de Lerdo conozcan y practiquen diferentes disciplinas a fin de introducirlos en el deporte y a la vez, que se diviertan en compañía de otros menores fomentando la convivencia.

Señaló que el Curso de Verano es una buena opción para que los padres de familia puedan llevar a sus hijos y aprovechen el tiempo libre del período vacacional y a la vez puedan tomar el gusto por la práctica de alguna disciplinas.

Mencionó que se imparten clases de futbol, natación voleibol, basquetbol, tae kwon do, baile, actividades recreativas y además se fomentarán valores, todo ello con maestros y entrenadores capacitados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...