19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Secretaría de Economía ve positivo el nombramiento de Arturo Herrera

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, martes 09 de julio 2019, actualizada 4:23 pm

Enlace copiado

La secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, calificó como positiva la llegada de Arturo Herrera al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Consideró que Herrera Gutiérrez es un funcionario con amplia experiencia en la materia y “seguramente conducirá muy bien a la dependencia” a partir de este martes.

Márquez Colín opinó sobre la situación actual de la dependencia federal después de salir de Palacio Nacional y tras conocer la renuncia de Carlos Urzúa como titular de la Secretaría de Hacienda.

Herrera Gutiérrez se desempeñaba como subsecretario de esa dependencia hasta hoy. Es economista egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), con maestría en el Colegio de México (Colmex) y estudios de doctorado en la Universidad de Nueva York.

Fue secretario de Finanzas de la Ciudad de México, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador fue jefe de Gobierno, y después colaboró como gerente de práctica de la Unidad de Servicio Público y Desempeño para América Latina y el Caribe del Banco Mundial (BM).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...