24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Invitan a niños a formar parte de talleres

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, martes 09 de julio 2019, actualizada 10:19 am

Enlace copiado

En esta temporada vacacional, el Instituto Sampetrino de Cultura y Educación invita a niños y jóvenes a formar parte de los diferentes talleres que se ofrecen por parte del Ayuntamiento, a fin de que ocupen su tiempo libre en actividades culturales.

Carlos Llamas Piñón, jefe del departamento de Cultura y Educación en el municipio, informó que aún hay espacio en los talleres de: Danza Folklórica, Pintura, Música y Guitarra, los cuales son gratuitos.

Dijo que durante este periodo vacacional, los diferentes talleres que se manejan por parte del Ayuntamiento se mantendrán abiertos, con la intención que se puedan ir sumando a ellos más niños, niñas y jóvenes.

Explicó que los talleres de pintura, guitarra y danza folklórica, se imparten en las instalaciones de la Casa de la Cultura. También se cuenta con taller de música, en el auditorio municipal, y el de iniciación a la plástica se ofrece en el Museo Madero.

El jefe de Cultura, dijo que la mayoría de los talleres van dirigidos para niños mayores de 8 años, el taller de iniciación a la plástica contempla a niños mayores de 6 años, al igual que el taller de danza folklórica, que maneja un grupo infantil y un grupo juvenil.

Llamas Piñón, indicó que se continúa haciendo la invitación a los niños y jóvenes que se interesan en formar parte de estos talleres, para que acudan a la Casa de la Cultura a solicitar la información que requieran y registrarse.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...