En Torreón, precio más alto del gas LP, El Siglo de Torreón
02 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

En Torreón, precio más alto del gas LP

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SALTILLO, COAHUILA, martes 09 de julio 2019, actualizada 9:44 am

Enlace copiado

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que tras realizar un operativo de revisión fue detectado que Torreón alcanzó el precio más caro de venta de litro de Gas LP para tanques estacionarios, al mismo tiempo que fue uno de los municipios donde fueron inmovilizados algunos cilindros por no contar con la renovación.

A través del programa Quién es Quién en los Precios de Gas LP, se determinó que el precio más alto de la venta por litro en tanque estacionario estuvo en Combustibles y Gases de Torreón, mientras el precio más bajo fue en Central de Abastos de Tehuacán, en Santiago Miahuatlán, Puebla.

Además el precio más caro en gas por kilo en cilindro estuvo en Combustibles y Gases de Torreón, mientras el precio más económico lo tuvo Sonigas, en Querétaro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 1 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

JoseNavas

9 de jul, 2019 ...
Esos de combugas venden los tanques con aro metálico en la base del tanque de gas y por lo tanto te venden gas de menos. Se lleva. Tanques buenos sin riesgo de explosión y entregan tanques muy golpeados..dañados...oxidados. en muy malas condiciones. Poniendo en riesgo a la gente en sus casas. Esos de simsa. Combugas son gente mala.
publicado por: Jose Navas

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...