25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Neymar, ausente en prácticas del PSG

AGENCIAS
PARÍS, FRANCIA, martes 09 de julio 2019, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Neymar se ausentó del primer entrenamiento de París Saint-Germain con miras a la próxima temporada sin dar explicaciones y podría ser sancionado.

El club dijo en un comunicado que "Neymar no estuvo presente en el sitio y a la hora estipulados" y que se ausentó "sin la autorización previa del club".

PSG agregó que "lamenta la situación y que tomará las medidas indicadas".

Adquirido a Barcelona en 222 millones de euros (249 millones de dólares) hace dos años, sus dos temporadas con el club han estado marcadas por lesiones y circulan rumores de que el brasileño querría volver al equipo español.

Neymar no estuvo en la Copa América que ganó Brasil por una lesión en un tobillo y ha sido acusado de presuntamente violar a una modelo en un hotel de París en mayo, mismo que niega rotundamente.

'ELLOS SABÍAN'

Neymar Santos, padre de Neymar Jr., afirmó que el atacante brasileño se presentará al PSG hasta el próximo 15 de julio y precisó que el club parisino había sido informado anteriormente que estaría ausente por sus compromisos, según declaraciones recogidas por Fox Sports Brasil.

"Teníamos marcados comerciales y compromisos institucionales. Desde hace cinco años el instituto (Neymar) hace esas acciones (...). PSG, con la presencia del presidente Nasser, inclusive, participó de esas acciones. No entiendo por qué esa arbitrariedad. Quedamos molestos, pero ellos sabían sobre esa situación", afirmó el padre del jugador.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...