21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Traviesito' Arce listo para pelear en Sinaloa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 09 de julio 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

Consolidado ya como toda una realidad del boxeo, el mochiteco Karim "El Traviesito" Arce, regresa a la tierra que lo vio nacer la noche del próximo 20 de julio.

"Comprometidos al máximo por volver a casa, sabemos que la gente ya tiene muchas ganas de vernos y nos les podemos quedar mal, porque es una noche donde tenemos que demostrar la calidad que tenemos los de Sinaloa, es especial para todos, de mi parte lo que siempre les digo, mucha entrega y a salir con todo a ganar, la gente quiere un buen espectáculo y eso le vamos a brindar", señaló el sobrino de Jorge "Travieso" Arce.

Arce (15-0-2, 6 KO's) continúa trabajando de la mano de Alfredo Caballero en Hermosillo, junto al equipo de campeones que maneja el sonorense, lo que le ha permitido a Karim el poder avanzar en proceso de formación y mejorar las cualidades que posee.

"Nos hemos preparado mucho con la gente de Alfredo Caballero, queremos explotar al máximo todo el potencial que tenemos y lo estamos logrando poco a poco, y bueno, ojalá que pronto nos pueda llegar la primera oportunidad de un título".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...