21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere de un infarto en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, martes 09 de julio 2019, actualizada 8:29 am

Enlace copiado

La mañana de este lunes se registró el deceso de un adulto mayor en las calles de la zona Centro de la ciudad de Lerdo; autoridades informaron que perdió la vida por causas naturales, al parecer de un infarto.

El reporte sobre una persona inconsciente en la vía pública se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 9:00 horas.

La víctima fue localizada sobre la banqueta en la avenida Matamoros, entre las calles Chihuahua y Francisco Zarco de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Manuel Huereca Cháirez, de 77 años, quien tenía su domicilio muy cerca de donde sucedieron los hechos.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre caminaba por la acera cuando en un momento dado se desvaneció.

Algunas personas que pasaban por el lugar trataron de auxiliarlo, al tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al individuo, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal se encargaron de acordonar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Causas

Presumen infarto:

*También acudieron al lugar algunos de los familiares de la víctima, quienes manifestaron que no sufría enfermedades y que aún se desempeñaba como peluquero.

*El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...