20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Investigan agresión en Santa Teresa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 09 de julio 2019, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, investiga la agresión a dos personas del sexo masculino ocurrida la mañana del pasado domingo en la colonia Santa Teresa de Gómez Palacio.

Como se informó en su momento, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Quintana Roo de dicho sector habitacional tras el reporte de una persona golpeada.

El hombre, identificado como Juan Carlos, de 41 años de edad, fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica. Sobre el caso, voceros de la dependencia de procuración de justicia informaron que fue golpeado con un bate de beisbol por un sujeto que está plenamente identificado.

OTRO LESIONADO

Además, se dio a conocer que en los mismos hechos, el agresor arrolló con una camioneta a un joven de 24 años de nombre Jesús, el cual también fue llevado a un hospital.

Luego del incidente, el responsable se retiró del lugar antes de la llegada de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismos que no lograron dar con su paradero.

IDENTIFICADO

Pese a lo anterior, se informó que el sujeto ya se encuentra identificado y se espera lograr su detención en las próximas horas.

Doble ataque

Agresor es buscado:

*El pasado domingo por la mañana se registró la agresión a dos personas del sexo masculino en la colonia Santa Teresa de la ciudad de Gómez Palacio.

*Uno de los hombre fue golpeado con un bate de beisbol, mientras que la otra víctima fue arrollada con un vehículo.

*Las autoridades informaron que el agresor ya se encuentra identificado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...