23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reportan movilización policiaca en el Miguel Alemán

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO , lunes 08 de julio 2019, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Una fuerte movilización policiaca llamó la atención de automovilistas y transeúntes del bulevar Miguel Alemán aproximadamente a las 14:15 horas de este domingo.

De acuerdo con un reporte del Centro de Cómputo, Comunicación y Comando (C4), en un restaurante ubicado en la calle Sonora de la colonia Las Rosas se habría privado de su libertad a un empresario presuntamente por parte de sujetos armados.

En el reporte se detalló que los clientes del recinto ubicado frente a la Plaza Carlos Herrera fueron encañonados hasta llevarse a la víctima en un automóvil tipo sedán color gris, seguido de una camioneta Suburban color negra.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como el Mando Especial de La Laguna, acudieron al lugar de los hechos al darse a conocer la información.

Posteriormente, se realizaron movilizaciones en las ciudades de la Comarca Lagunera, principalmente las rutas de salida de Gómez Palacio, para intentar dar con el paradero de la persona privada de su libertad y los posibles responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...