Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga Premier tiene a los semifinalistas

Intensos y cerrados partidos se presenciaron en la jornada dominical. (ESPECIAL)

Intensos y cerrados partidos se presenciaron en la jornada dominical. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las categorías Máster y Supermaster de la Liga Premier de Futbol de San Isidro, disputaron los encuentros de cuartos de final de su Torneo Clausura 2019.

Todos los duelos se jugaron con tercia arbitral, en donde los participantes no pudieron tomar parte en el encuentro sin credencial. En caso de empate en el tiempo regular, el semifinalista se definió a través de los tiros penales.

Los choques comenzaron muy temprano, alrededor de las 8:30 horas. En el campo 2 del Nuevo San Isidro, Los ExIbero se medieron al Real San Isidro, mientras que en el Lienzo Charro de Torreón Jardín, el conjunto de Fierro y Aceros chocó ante el Milán.

A las 10 de la mañana en Ciudad Universitaria, el conjunto de Ex-A-Leyes enfrentó a los Exalumnos del Tecnológico de la Laguna, mientras que en el campo dos del Lienzo Charro, Construcciones Laguna jugó ante el Pelusa 10.

En la categoría Supermaster, el primer encuentro inició a las 8:30 horas cuando el Nuevo San Isidro recibió al Concepto Uno en sus instalaciones.

El resto de los partidos se disputaron después de las 10 de la mañana donde el Santos San Isidro recibió al Deportivo FAP, mientras que en el campo 2, Biomédica Laguna visitó al Atlético San Isidro.

El último semifinalista salió de la llave conformada por el Angelita FC y San Bernardino, quiénes jugaron en el campo La Guarida.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Premier de Futbol de San Isidro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Intensos y cerrados partidos se presenciaron en la jornada dominical. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1594855

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx