Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban otra vez jardín de niños en Rincón La Merced

EL SIGLO DE TORREÓN

El jardín de niños "Juventino Rosas", ubicado en la calle de Los zapatos, de la colonia Rincón La Merced de Torreón, fue víctima de robo; el personal docente informó que es la cuarta ocasión en que los ladrones ingresan y se llevan los objetos de valor.

Fue la intendente de la institución, quien la mañana del domingo arribó para regar los árboles y encontró daños en la dirección por lo que de inmediato dio parte a las autoridades así como a la directora del jardín.

Agentes preventivos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar y tomar conocimiento del atraco, localizando un costado de la barda posterior un aparato de aire, en tanto dentro de la dirección faltaba un horno de microondas y una cafetera.

La intendente explicó a los agentes que ya habían sufrido cuatro robos más en años posteriores donde habían sustraído el total del equipo de sonido, por lo que este año, previo a la salida de vacaciones el pasado 24 de junio, optaron por resguardar el equipo de computo, bocinas, micrófonos y proyectores fuera de la institución educativa.

A lugar también acudió el personal de la Fiscalía General del Estado región Laguna I, quienes a su vez dieron parte a la Procuraduría General de la República, ya que el jardín de niños es una institución Federal que le compete a dicha dependencia de gobierno.

Algunas madres de familia que se aproximaron para ayudar a limpiar el desorden que causaron los ladrones, informaron que constantemente observan a sujetos ingresar al plantel por las bardas posteriores, mismos que además arrojan botellas y botes vacíos de cerveza, por lo que pidieron a las autoridades mayor vigilancia.

Ladrones se llevaron un microondas y una cafetera del kínder. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ladrones se llevaron un microondas y una cafetera del kínder. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos a escuelas robos en escuelas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ladrones se llevaron un microondas y una cafetera del kínder. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1594841

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx