Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

PRD

PRD quiere a 5 mil nuevos agremiados

El PRD lleva a cabo una campaña de afiliación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El PRD lleva a cabo una campaña de afiliación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA ELENA HOLGUÍN

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) avanza en su campaña de afiliación y refrendo de la militancia, la cual se lleva a cabo en todo el estado de Durango.

El dirigente del partido en Gómez Palacio, Cecilio Campos Jiménez manifestó que en el caso de esta ciudad y Lerdo, se estableció una meta de afiliación de 5,000 nuevos integrantes.

Este proceso, que inició desde el pasado mes de mayo, se lleva a cabo utilizando una aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE), en teléfonos móviles inteligentes, con lo cual se pretende actualizar el padrón de militantes del partido.

Como parte de esta campaña que el partido del sol azteca desarrolla en todo el territorio nacional, en el estado de Durango y la Región Lagunera participa un importante número de auxiliares de afiliación.

Campos Jiménez indicó que quienes formen parte de las filas del PRD, podrán participar en la elección interna de sus órganos de dirección, a realizarse en el segundo semestre de este año, y que será organizada por el INE.

Cecilio Campos, dirigente de dicho instituto político, señaló que, aunque su partido ha navegado contra corriente en los últimos años, y ha padecido una sangría de recursos humanos y económicos que fueron utilizados para nutrir y capitalizar a un movimiento, que surgió en su interior y luego quiso extinguir al PRD, el partido ha entrado en una etapa de reorganización y fortalecimiento.

"Hemos sobrevivido a circunstancias muy adversas, a los que han querido desaparecernos les decimos que se van a quedar con las ganas".

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El PRD lleva a cabo una campaña de afiliación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1594755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx