22 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Termina concurso de salto ecuestre

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 07 de julio 2019, actualizada 5:03 pm

Enlace copiado

Con gran éxito y una nutrida participación de jinetes, esta tarde concluyó el cuarto “Concurso de Salto Ecuestre 2019, organizado por la Asociación Ecuestre de La Laguna y celebrado en el Club Hípico “La Barranca”, al norte de esta ciudad.

Fueron dos jornadas de intensas emociones en esta disciplina que va en franco crecimiento en la Comarca Lagunera, recibiendo a jinetes de distintas edades, quienes junto a sus caballos, ofrecieron una emotiva competencia con cada salto realizado. Las acciones iniciaron desde las 9:00 horas al abrirse la pista y fueron desfilando uno a uno los binomios, con deseo de sumar el puntaje necesario para aspirar a los primeros lugares, recordando que en este año, se implementó la suma de puntos a lo largo de todo el calendario, para coronar campeones anuales.

Dentro de los resultados generados ayer, Benito Cortés, montando a Caprichosa, se adjudicaron el primer lugar de la prueba con los obstáculos a 1.10 metros de altura, ellos son representantes del Club Hípico La Barranca, que también tuvo al segundo lugar, Fidel Mireles montando a Pecas. En la prueba con las varas a un metro de altura, la primera posición correspondió al binomio de Sofi Gilio y Hércules, del club Las Brisas, mientras que el segundo puesto fue para Jaime Carreño, también de Las Brisas.

Además, en la prueba de los obstáculos a 90 centímetros, se coronó campeón Manuel Ramos, del Club Las Brisas, por delante de Sofi Gilio, igualmente de Las Brisas, mientras que la tercera posición correspondió a Luis Castro Hernández, montando a Nevado, ellos son representantes del Club Hípico La Cabaña. Al finalizar cada una de las pruebas, se realizó la premiación correspondiente, ante el aplauso de numerosos espectadores en las gradas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...