15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Finaliza la LVI Gran Regata

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 07 de julio 2019, actualizada 5:02 pm

Enlace copiado

Ratificando su apabullante dominio al ganar cada una de las tres etapas, el juvenil Sergio Vázquez Rivas se coronó esta tarde campeón de la Gran Regata del Río Nazas en su edición LVI, que tuvo su META en el Parque Nacional Raymundo.

“El Malvadillo” Vázquez consiguió así, su cuarta corona consecutiva en la tradicional y extenuante prueba, dentro de su categoría estelar, la K1 Clasificados, en la que los competidores deben remar a lo largo de 147 kilómetros, en 3 etapas. De esta manera, Vázquez Rivas deja en claro su hegemonía en el remo deportivo en La Laguna, además de aclarar que seguirá compitiendo, la de hoy no fue su última prueba, ya que seguirá entrenando y buscando mayores alcances en este deporte, prometiendo que para la edición de 2020, luchará una vez más por el campeonato absoluto y por el centenario que se otorga al ganador.

Tal y como lo había hecho durante los dos días anteriores, Vázquez Rivas ganó la tercera etapa, denominada “María Luisa González Achem” y que tuvo como punto de partida a la presa Francisco Zarco, mientras que la META fue colocada en el Parque Nacional Raymundo, un recorrido de 43 kilómetros, con el que los K1 Clasificados completaron su travesía. En esta tercera etapa también participaron remeros infantiles, así como otros remeros recreativos, quienes aprovecharon para medir sus habilidades y entrenar de cara a futuras competencias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...