22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere conductor al chocar con el tren

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 06 de julio 2019, actualizada 5:00 pm

Enlace copiado

La tarde del sábado un joven perdió la vida luego del que el tren alcanzará la camioneta en la que circulaba acompañado de su familia, en San Pedro.

El accidente se registró al alrededor de las 2:00 de la tarde del sábado, en las vías que atraviesan el bulevar a Adolfo López Mateos, de la colonia Fonhapo, del citado municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora fallecido y su esposa, viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet, línea Trax, en color negro, con placas de circulación de Coahuila, y al estar en circulación por el citado bulevar, observaron que el tren se aproximaba, sin embargo al internar ganarle el paso a la máquina, ésta los impactó y proyectó hasta un costado del camino.

Al lugar acudieron personal del cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, agentes de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y personal de Protección Civil, quienes auxiliaron a la pareja.

El más afectado fue el conductor por lo que de inmediato lo abordaron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital del mismo municipio, sin embargo el hombre perdió la vida en el trayecto, por su parte la mujer esperó en el lugar el arribo de una segunda ambulancia en la que la trasladaron a un hospital, a donde ingresó con un estado de salud delicado.

El fallecido del accidente fue identificado como Luis Enrique Hernández Rosales, de 24 años edad, con domicilio en la colonia Barrio Monterrey del mismo municipio de San Pedro y su esposa como Clarisa San Juana Díaz Rodríguez, quien continua interna en el Hospital General de San Pedro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...