Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Daniela Romo celebra 200 representaciones de Hello Dolly!

La actriz y cantante, quien celebró las 200 representaciones de la obra Hello Dolly!  (ARCHIVO)

La actriz y cantante, quien celebró las 200 representaciones de la obra Hello Dolly! (ARCHIVO)

NOTIMEX

Daniela Romo aseguró que se encuentra bien de salud y que el cáncer no le ha regresado, motivo el cual se dijo agradecida de poder disfrutar de la vida y de todo lo que hace a diario.

La actriz y cantante, quien celebró las 200 representaciones de la obra Hello Dolly! que protagoniza junto con Jesús Ochoa, lamentó que esta enfermedad recientemente le haya ocasionado la muerte a colegas muy apreciados por ella como Edith González y Gualberto Castro

"Héctor Suárez también está luchando contra el cáncer, y cómo olvidar a otra persona muy querida, Christian Bach", dijo, quien murió el pasado 26 de febrero de un paro respiratorio.

“Esas pérdidas las siente uno mucho, porque uno ya transitó por esos caminos, sabes del dolor, las dificultades y todo lo que toca, porque no sólo eres tú, sino también tus seres queridos”, apuntó Romo.

Dijo que no tiene problema alguno y que se realiza sus revisiones médicas como le indicaron. “El doctor siempre me dice que llego aterrada, pero salgo feliz, y eso es verdad, a quién no le da miedo.

“El cáncer es algo que llega sin avisar; pero yo no lo pienso ni lo llamo, ni nada”, apuntó Daniela, quien se muestra plena y feliz de celebrar cada noche en un escenario la vida.

“Estoy feliz de poder disfrutar cada minuto de lo que hago y esta puesta en escena es uno de los mejores regalos. Soy como el sobreviviente de un avionazo, porque mientras otros se van, tú te quedas”, apunto la intérprete de “Secretaria”.

Comentó que aún no tiene claro qué va a hacer al concluir la temporada teatral, pero existe la posibilidad de que grabe una nueva producción musical antes de regresar a la televisión.

“Cuando has hecho música siempre regresas y tal vez más adelante salga este proyecto”, dijo la actriz, a quien se le preguntó cómo era su relación laboral con su compañero de escena, Jesús Ochoa. “Es un pan, yo he disfrutado cada minuto de estar con él, hay quienes dicen que no, pero conmigo sí”, detalló Romo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Daniela Romo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz y cantante, quien celebró las 200 representaciones de la obra Hello Dolly!  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1594438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx