21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan a presunto ladrón industrial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 06 de julio 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

Agentes preventivos de la Policía Municipal de Torreón aseguraron a Oscar "NN", de 29 años de edad, probable responsable del delito de robo a industria, específicamente en un cárcamo del SIMAS.

En respuesta a una solicitud de auxilio, que se recibió de manera directa a las lineas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los elementos preventivos aseguraron a Oscar "NN", quien la noche del jueves, aproximadamente a las 19:59 horas, quitó el arrancador del cárcamo del Simas, ubicado en la calle Praxedis Guerrero, de la colonia Rovirosa Wade.

Posteriormente Óscar abordó una camioneta tipo pick up, de color negro, la cual fue ubicada por los efectivos, estacionada en el fraccionamiento Ana.

Los agentes fueron hasta donde estaba Oscar donde realizaron su detención y trasladado al Centro de Detención Temporal y posteriormente puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten en su contra.

OTROS ROBOS

El último robo que sufrió SIMAS se registro en el mes de marzo, cuando desconocidos se apoderaron de cableado en la bomba número uno que suministra de agua potable a la Zona Industrial y a la colonia Villa Florida además de otro saqueo de material eléctrico, interruptores y cables de la bomba número 26 ubicada en la Carolinas. También fueron víctimas de robo en al megatanque de agua ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sol donde sustrajeron interruptores y el sistema de arranque de los motores. Finalmente está el robo de cableado del cárcamo San Agustín.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...