Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Instalan semáforo en Coronado y Chihuahua

Con la instalación de semáforos buscan controlar la circulación vehicular en el municipio de Lerdo.

Con la instalación de semáforos buscan controlar la circulación vehicular en el municipio de Lerdo.

ANGÉLICA SANDOVAL

Dentro del plan de semaforización de Lerdo y con la intención de mejorar la circulación vehicular y la seguridad de los peatones, el Gobierno municipal comenzó con los trabajos para la instalación de un semáforo sobre la esquina de la avenida Coronado y la calle Chihuahua que además estará sincronizado con los que se encuentran colocados a la altura del museo Monumento Francisco Sarabia.

Leonardo Díaz Rodríguez, director de Tránsito y Vialidad en esta ciudad, informó ayer que en este sector, ya se está realizando el proceso de excavación por lo que entre 15 y 20 días se espera que se termine su instalación.

El funcionario mencionó que también se tiene considerada semaforización una vez que concluya la construcción del distribuidor vial de Villa de las Flores sobre el canal Sacramento, la cual consiste en la ampliación del puente vehicular y que beneficia de manera directa a 305 mil habitantes de la ciudad de Lerdo, Gómez Palacio, Torreón y localidades como El Huarache y Villa Juárez que transitan diariamente por el lugar, ofreciendo mejores condiciones de traslado.

"Ahorita se está cuidando constante la vialidad porque se hizo un poquito más estrecho debido al mantenimiento que se le está dando ahí a lo del puente y pues Secope es la que trae esa obra, deja escombro y platicando con ellos, se trata de que en las tarde noche ya se acomode para que no haya un accidente que traiga fatales consecuencias", expresó.

Díaz Rodríguez comentó que en esta zona se han presentado accidentes menores por lo que la Dirección de Tránsito y Vialidad se encuentra alerta.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: semaforos lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con la instalación de semáforos buscan controlar la circulación vehicular en el municipio de Lerdo.

Clasificados

ID: 1594384

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx