22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Últimos juegos en la Liga de Empleados

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
sábado 06 de julio 2019, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

Los Mineritos B contaron con sólida actuación de Cipriano Sosa, quien recetó 13 chocolates en 7 entradas de trabajo, para blanquear a los Mineros Junior por pizarra de 6 carreras a 0, con lo que aseguraron el campeonato de temporada por segunda ocasión consecutiva. Con el bat en las manos, destacaron Omar Herrera con 2 imparables y 3 carreras producidas, Ulises Lozano pegó 3 hits y Adán Rodríguez agregó 2 imparables, además de una carrera producida, ante el derrotado Felipe Sifuentes.

Met - Mex Peñoles anotó 2 carreras en el cierre de la sexta entrada para asegurar el triunfo con score final de 7 a 4 ante la Refinería de la sección 64, Andrés Palacios lanzó 7 entradas con 4 hits y 2 carreras permitidas para sumar el triunfo, Sergio Anguiano sufrió la derrota. Democracia sindical anotó 4 carreras en la tercera entrada para ponerse adelante en el duelo, pero en la novena, los Torres timbraron 3 para darle la vuelta a la pizarra y en el cierre de ese mismo inning, Democracia sindical sumó 4, dejando dramáticamente en el terreno a los Torres al vencerlos con emocionante marcador de 9 carreras a 8.

Además, con clara pizarra de 10 carreras a 2, Astros derrotó al Deportivo Profe Manuel López, donde Erick Muñoz fue el lanzador victorioso y Felipe Blanco sufrió el doloroso descalabro desde la lomita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...