22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Expresa 'El Mudo' su felicidad por llamado

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE
TORREÓN, COAH, sábado 06 de julio 2019, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

A pesar de no poder arrancar el Apertura 2019 de la Liga MX con los Guerreros, el delantero de Santos Laguna, Eduardo "El Mudo" Aguirre, se mostró contento de poder representar a México, en una justa internacional y de gran relevancia, como lo son los Juegos Panamericanos.

Y es que el oriundo de San Pedro de las Colonias, fue convocado por el estratega Jaime Lozano, para integrar la Selección Nacional de México Sub-22, para la justa continental de Lima 2019.

De la competencia que se realizará del próximo 26 de julio al 11 de agosto señaló: "Representa mucho orgullo el defender la playera de México y más en estas competiciones en las que peleas por una medalla de oro; es una gran satisfacción para mí el disputar los Juegos Panamericanos".

El canterano albiverde, confesó la META que buscan cumplir con el combinado azteca en territorio peruano "El objetivo a cumplir que siempre se ha manejado en Selección es estar en el medallero, esperamos que sea la de oro".

Agregó que todo el equipo nacional se lo ha planteado así, que torneo en el que participen, la idea es siempre salir campeón.

"Siempre es muy importante representar a Santos Laguna, pensando en dar lo mejor de mí, para que se vea el trabajo que se hace acá en las instalaciones y trasladarlo a selección. Ha tenido bastante importancia para que hoy esté aquí, se lo debo todo porque siempre me ha apoyado en todos los aspectos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...