17 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Entregan circuito de BMX para Lima 2019

NOTIMEX
LIMA, PERÚ, viernes 05 de julio 2019, actualizada 8:34 pm

Enlace copiado

A 20 días de que den inicio los Juegos Panamericanos Lima 2019, el Comité Organizador (COPAL) sigue ultimando detalles y esta tarde entregó el Circuito de BMX Race, construido especialmente para la justa continental.

En el acto protocolario, el presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, fue quien entregó la sede a los atletas que participarán en esta disciplina.

“Esta es la penúltima infraestructura que estamos entregando y que marcará un antes y un después para el desarrollo del ciclismo BMX en Perú", indicó el presidente de COPAL.

Asimismo, aseguró que "quienes hoy compiten por nuestros seleccionados serán los pioneros de un escenario de primerísimo nivel, que quedará como legado para toda la ciudad”.

El Ciclismo BMX se llevará a cabo entre el 8 y 9 de agosto en San Miguel, distrito que está expectante por ver en acción a los 40 mejores ciclistas de América, sobre todo a la gran estrella mundial, la colombiana Mariana Pajón, quien es doble medallista olímpica de oro en Londres 2012 y Río 2016, para convertirse en la primera latina en coronarse en forma consecutiva en una prueba individual.

La Sede Costa Verde San Miguel recibirá, además, las competencias de voleibol de playa, patinaje de velocidad y ciclismo BMX freestyle.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...