24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Derriba luminaria del Periférico al circular en exceso de velocidad

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 05 de julio 2019, actualizada 12:51 pm

Enlace copiado

Un choque registrado la mañana de este viernes sobre el periférico Raúl López Sánchez, frente a las instalaciones de la Feria de Torreón, dejó daños por 70 mil pesos.

En el accidente participaron Julieta Margarita, de 29 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, en color plata, modelo 2011, y el conductor de un auto de la marca Honda, línea Accord, en color arena, modelo 2002, identificado como Ausencio, de 41 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que la mujer circulaba a exceso de velocidad, por el periférico, con dirección de norte a sur, y al llegar a la altura de la Feria perdió el control del vehículo, subiéndose al camellón para después derribar una luminaria y posteriormente impactarse contra el Honda, que también circulaba con la misma dirección.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los conductores, sin embargo, ninguno ameritó traslado a un hospital de la localidad, ya que las heridas que presentaron fueron superficiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...