Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven es arrollado por un taxista

Taxista arrolla a joven que cruzaba la calle ayer por la mañana en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Taxista arrolla a joven que cruzaba la calle ayer por la mañana en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 25 años de edad sufrió lesiones leves después de que fue arrollado por un taxista, ayer por la mañana cuando caminaba sobre la carretera que brinda acceso al fraccionamiento Del Bosque de Gómez Palacio, a espaldas de la presidencia municipal.

El afectado responde al nombre de Jesús Iván Gutiérrez Manzano, quien fue atendido por socorristas de la Cruz Roja de esta ciudad después de que resultó lesionado en las extremidades inferiores.

Se indicó que Jesús Iván Gutiérrez Manzano, intentaba cruzar dicha vialidad hacia el fraccionamiento Del Bosque cuando fue arrollado por un vehículo del servicio público.

El chofer de la unidad detuvo la marcha y descendió de manera inmediata para brindar apoyo al afectado.

Debido a que algunas personas que transitaban por esa zona atestiguaron el hecho, hicieron el llamado de emergencia a los socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron para brindar los primeros auxilios.

Se dio a conocer que Juan Alberto, de 46 años de edad, tripulante del vehículo marca Nissan, con placas A 574 DYL, fue presentado por agentes de Vialidad ante la autoridad competente para que defina su situación legal.

Ante estos hechos, los Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad de esta ciudad, realizaron el reporte correspondiente y se hicieron cargo del vehículo involucrado para ser trasladado al corralón municipal hasta deslindar responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Taxista arrolla a joven que cruzaba la calle ayer por la mañana en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1593955

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx