05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Ofrecen talleres para niños y adultos durante el verano

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 04 de julio 2019, actualizada 9:15 pm

Enlace copiado

La Secretaría de Cultura de Coahuila, invita a los talleres que se estarán ofreciendo dentro el Programa “Verano Cultural” en los diferentes municipios de entidad.

La secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, informó que habrá múltiples talleres, tales como coro, pintura, origami, cartonería, literatura, títeres, barro, grabado, yoga, globos de cantoya, elaboración de papalotes, cubo rubik, entre otros.

García Camil añadió que la finalidad tanto de “Verano Cultural” como la de los talleres en particular, es que los niños y público en general disfruten durante julio actividades divertidas y constructivas.

“Invitamos a todos a asistir, niños y niñas, jóvenes, adultos, todos vengan, se van a divertir y aprovecharán de manera divertida el tiempo en este ‘Verano Cultural’”.

En el caso de la región Laguna, se impartirán diferentes talleres como: Taller de Artes Plásticas, Taller de Arte Circense, Taller de Manualidades y Taller de Origami, con fecha del 8 al 19 julio (lunes y viernes) de 06:30 a 13:00 horas, en la Coordinación de la Secretaría de Cultura, ubicada en Comonfort y calle Delicias, de la Colonia Luis Echeverría.

También se ofrecerá el taller “¿Qué evento es?”, “Corre y se va”, el 18 de julio a las 11:00 horas, en el Museo de La Revolución.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...