22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a presunto asaltante en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 04 de julio 2019, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de la ciudad de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto identificado como Juan "N" de 20 años de edad, el cual cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

El aseguramiento ocurrió la tarde del pasado martes en el cruce de las calles Enrique Unzueta y Mutualismo de la colonia Felipe Carrillo Puerto de este municipio

RONDÍN

Se informó que los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a una persona del sexo masculino que al percatarse de su presencia comenzó a presentar una actitud sospechosa y a acelerar su paso.

Por lo anterior, los agentes municipales le marcaron el alto para realizarle una revisión corporal, en la cual no le fue encontrado ningún objeto ilícito.

CONSULTA

El personal policial solicitó a la sala de radios de la corporación que verificara el nombre del joven en el sistema Plataforma México, el resultado de la consulta arrojó que contaba con una orden de aprehensión pendiente.

Por lo anterior, se procedió a su captura y posterior traslado al centro de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

AUTORIDAD

El individuo fue puesto a disposición del personal de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Policía Investigadora de Delitos PID.

El Agente Investigador del Ministerio Público en Gómez Palacio del fuero común en turno, adscrito al área de robos, se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...